Finca La Esperanza

Finca La Esperanza – Casa rural

Bienvenidos, a La Esperanza es una casa rural ubicada en la partida de Caprala, en el término municipal de Petrer, un lugar idóneo para disfrutar de un marco natural, etnológico y cultural incomparable.

Sus propietarios, Saoro y Mari Carmen, han hecho realidad lo que habían soñado desde que eran niños y abren sus puertas para ofrecer a sus visitantes el privilegio de practicar labores de agricultura, turismo rural, artesanía, cocina, montar a caballo…, en definitiva, compartir con ellos la ilusión por la educación ambiental y los valores ecológicos.

Destacamos de la casa sus instalaciones, pensadas para aprovechar los recursos naturales y aumentar el ahorro energético. Su cuidada decoración recuerda a la tradicional casa de labranza.

La casa dispone de dos plantas. En la primera, encontramos el zaguán que comunica con un distribuidor que da acceso a un aseo, la cocina, el salón comedor y una amplia terraza descubierta con barbacoa y la escalera de acceso a la planta segunda, donde se encuentran las cuatro habitaciones.

El exterior de la finca está rodeado de olivos, y dispone de una parcela donde se está desarrollando un pequeño huerto y una granja avícola.

La piscina climatizada y el picadero de caballos, son los próximos proyectos de esta maravillosa finca.

Visita nuestro Facebook, hazte fan y compartamos nuestras experiencias:

FINCA LA ESPERANZA FACEBOOK